Sobre Bonnie Clyde
Sobre Andrea Andaluz
Con más de 17 años de experiencia en la producción de eventos y bodas de alta gama.
Emprendedora, enérgica y alegre, entusiasta hasta la médula.
Con un historial de más de +750 bodas exclusivas, abarcando más de +17 años de experiencia y respaldada por +111 testimonios, Andrea se ha consolidado como una figura destacada en la industria.
Después de desempeñarse como Gerente de Catering en el Hotel Arts de Barcelona (Ritz Carlton), jugó un papel fundamental en el desarrollo del modelo de negocio de uno de los espacios de eventos más exclusivos de Cataluña, Masia Casa del Mar. A lo largo de ocho años, Andrea no solo la hizo crecer sino que también lideró el negocio contribuyendo a su reconocimiento como uno de los tres principales destinos de celebración en España, un puesto que aún conserva hoy.
La productora Bonnie x Clyde Productions nace con el cierre de una hermosa historia de amor, la de Andrea Andaluz y Luke Spurling. Una historia que, aunque ambos sabían que algún día llegaría a su fin, eligieron vivir plenamente, con la consciencia de que cada instante era un regalo.
El final de su viaje juntos no marcó un adiós, sino un nuevo comienzo: el nacimiento de Bonnie x Clyde Productions. A través de esta productora, Andrea encontró la forma de hacer que su amor perdurara, inmortalizando las historias de otras parejas, para que, al capturar esos momentos de felicidad y conexión, su propio amor continúe latiendo en cada boda filmada, en cada mirada compartida y en cada promesa eterna.
Sobre BxC
En febrero de 2017, Clyde, un aventurero australiano, dejó su tierra para recorrer Europa en una furgoneta que llamó hogar. Su plan era viajar por un año y luego partir a Sudamérica, pero el destino tenía otros planes para él. Al llegar a Barcelona, a pesar de que su idea era quedarse solo tres días, conoció a Bonnie, una alegre barcelonesa que le hizo enamorarse perdidamente… “de la ciudad”.
Lo que debía ser una historia breve se transformó en un romance intenso y efímero, de aventuras, confidencias, sábanas revueltas y noches estrelladas a pesar de tener la certeza de que, tarde o temprano, Clyde debería regresar a su tierra “from down under”. Sin embargo, fue esa temporalidad la que hizo de su amor algo tan especial hasta que el inevitable adiós llegó en marzo de 2019.
La despedida fue muy dura para ambos, pero su conexión persistió. Ocho meses después, decidieron reencontrarse en Siquijor, la Isla Encantada de Filipinas, y ahí, entre puestas de sol y brindis hasta el amanecer, nació Bonnie x Clyde Productions, fue una manera de inmortalizar su historia de amor y capturar muchas más con final feliz.
Somos Bonnie x Clyde, eternos viajeros de sueños e ilusiones, dedicamos nuestra vida a crear recuerdos para aquellos que, como nosotros, creen en el poder de las historias de amor como mero inicio y ese, es el fin.
“Debéis pensar que somos unos soñadores… pero suponemos que no somos los únicos.”